Quienes Somos

       La Asociación Fotográfica ORTZADAR ORDIZIA somos una entidad cultural sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y la promoción de la fotografía desde un punto de vista artístico.

       Somos una asociación integrada por amantes de la fotografía que desean compartir su afición, y evolucionar en la misma, ya sea con profesionales o aficionados.

       Nuestras actividades estan pensadas para estos fines, y requieren la implicacion de socios y público en general, siendo un referente para todo aquel que quiere iniciarse en la fotografía, como lo avala la demanda cada vez mas numerosa de seminarios y talleres de iniciación a la fotografía y perfeccionamiento.

      Nuestra principal idea es la de aprender, evolucionar y mejorar la fotografía.

       Entre nuestras actividades, podemos destacar las siguientes:

  • Organizacion de un concurso fotografico a nivel nacional
  • Imparticion de distintos talleres fotograficos, tanto de fotografia en si, como de edicion fotografica
  • Salidas fotograficas a diferentes lugares, donde compartir buenos momentos con otros fotografos, y ya de paso, aprender algo de ellos.
  • Curso basico de fotografia para todos aquellos que quieran iniciarse en la fotografia.
  • Concurso social de fotografia, en el que pueden participar todos los socios de Ortzadar que lo deseen.
       Si os gusta la fotografia, y lo que quereis es aprender algo mas, o profundizar mas dentro de este bello arte, aprovechamos estas lineas para invitaros a que os pasaeis un dia por nuestro local, y veais como funcionamos. Y si de paso, os gusta, pues hasta podeis inscribiros.

     La directiva.